7 series audiovisuales para echarte durante el verano

Si bien es cierto que es menos riesgoso que hacer actividades al aire libre, o con el resplandor, el calor y el sol – típicas costumbres veraniegas -,  mirar una pantalla de 16:9 puede llevarte a niveles emocionales un tanto saturados, dignos sentirte de vacaciones. VenezuelaTimesTV hace una recopilación de siete grandes, en el no tan nuevo renglón, de series.

Nuestra selección está supeditada a una garantía en estas lides: el ingenio creativo en producción y guiones lo suficientemente potentes para darte entretenimiento sin distracción, porque a quien opte por pegarse a una pantalla es porque su realidad en el entorno no lo merece.

  1. #NosotrxsSomos

Una serie documental que combina el innegable buen trabajo de investigación de RTVE con el drama histórico de la cronología de avance social de los grupos GLBTI españoles. Sorprende no solo por su estética para redes sino como siendo un género cinematográfico (que parece estar anclado en los 80’s) aviva las ganas de mirar sin prejuicio. Un punto más allá de la serie es la presentación por parte de la cadena de televisión pública del Reino de España de su ambicioso y realmente exitoso proyecto de playz.es que es una suerte de Netflix de la cadena donde se pueden ver otras buenas producciones como CUPIDO o LIMBO, ambas con grandes números de consumo y de algunas películas especialmente hechas para esta plataforma.

http://www.rtve.es/playz/nosotrxs-somos/

  1. #MUTE

En sí misma es experimento. Ganadora de muchos premios y de halagos incontables esta serie inspirada en el expresionismo alemán con todo y sus temas, es una producción brasilera que aún no ha acabado pues sus realizadores hacen los capítulos más o menos cuando les da la gana, lo que la hace sumamente atractiva para siempre estar pendiente de ella (http://maosdovento.wixsite.com/mutewebserie), esta sobre Daily Motion lo que la hace menos popular y por ende corre rápido y sin saltos típicos de otros medios digitales.

Altamente recomendable para quienes tenemos inclinación a las series antológicas tipo Room 14 de HBO, o Black Mirror e Inside N9 de Netflix.

https://www.dailymotion.com/mutewebseries

  1. #TheAmericans

Guerra Fría, acción y suspenso. Guerra Fría, historia contemporánea y política de nuestros días. Guerra Fría, un guion inteligente, evolutivo y actualizado en cada temporada según los criterios más tendenciosos y unas actuaciones alucinantes hicieron de esta finiquita serie producida por Liberman INC para FX y su cadena FOX Global  una de las mejores jamás hec

ha. A pesar de no haber sido ni popular ni muy galardonada su audiencia cautiva y su crítica consistente y constante así lo abalan.

 

Si usted nunca la vio en antena búsquela en FOX PLAY o puede pirartearla, pero antes de que llegue #GameOfThrones y le deje insatisfecho por los altísimos niveles de expectación vea esta fotografía impecable, escuche esta banda sonora irrepetible y emociónese con la seriedad que amerita. Ya no es culpa nuestra que usted no aproveche verla.

 

 

7 películas y series que veía Bin Laden

  1. #SecretCity

Aun cuando es del 2016, NETFLIX lo incluye en su catálogo como estreno para LATAM y España puesto que las producciones inglesas, francesas y australianas están de moda por audiencia, lo que les hará más fácil posicionar actores, directores y guionistas de esas latitudes en el mercado del streaming hispano parlante.

Con ingredientes perfectamente armonizados en el contexto de geopolítica y tecnología de alta gama se pasea por diálogos conspiranoides  que la apuntalan en el reglón de las llamadas #serieserias que además ya anunció su segunda temporada para entrega también por NETFLIX.

7 series de Netflix que debes ver antes de que termine el verano

  1. #SharpObjets

Siempre tras una súper producción de HBO hay nombres muy importantes en la industria del entretenimiento. Ellos saben hacer del negocio una seda fría y delicada por donde deslizar argumentos, fotografía, música original y actuaciones dignas de ser referentes. Este caso no deja de ser una de esas fórmulas. Autodestrucción compulsiva, depresión clínicamente descrita y crímenes seriados asociados a la violencia machista son la marca para que el director de #BigLittleLies regrese y nos golpeé el rostro hasta quedar pegados a la pantalla que escojamos para verla. Adictiva.

  1. #TheMarvelousMrsMaisel

La plataforma de Amazon Prime Video cada día se hace más popular, y aun cuando tiene restricciones de uso e idiomática para casi todo LATAM y suele tener inconvenientes en España, más de una página pirata muestras sus producciones. No obstante el verdadero valor de estas series es el nivel de interacción con la época de donde se basa esta comedia. Probablemente su formato se vuelva un estándar en los próximos meses. Mordaz, feminista y greenga puede ser una perfecta candidata para convertirse en la serie del Verano 2018

  1. #SuperScienceFriends

YoutubeTV existe aun cuando no llegue a todos los territorios y una de las series que más ha repercutido en esa receta es esta. Animación de última generación creada desde el mismo video digital con un guion lleno de inconformidades de la televisión para adultos. Vienen nuevas temporadas. Aconsejable es descargables para volverlas a ver cuándo haya un tiempito mientras se espera solo en alguna terraza un buen cocktail refrescante.

FC

Juego de Tronos revela títulos y sinopsis de los primeros episodios de la séptima temporada

Artículos relacionados