InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTO7 películas y series que veía Bin Laden

Según documentos revelados por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA por sus siglas en inglés, los gustos cinematográficos de Osama Bin Laden eran bastante variados. Al menos eso arroja una lista de películas que se encontraban en su lugar de refugio en Pakistán cuando fue asesinado por fuerzas estadounidenses, en 2011.

A continuación, 7 películas que veía (o por lo menos tenía) Osama Bin Laden:

Cine animado

En la lista figuran varias cintas animadas, que consideran estaban en el lugar por la presencia de nietos del propio Bin Laden. Entre ellas destacan algunas como Cars, Chicken Little o Wallace y Gromit.

Documentales

De una lista en la que se encuentran varios materiales sobre el propio saudí, se desprende este documental satírico dirigido por Morgan Spurlock.

También había material histórico o sobre la vida salvaje, además del documental «Asesinos del Kung Fu», de National Geographic.

El documental «Dentro del Kremlin», de la BBC, es uno de los hallazgos más pintorescos en los archivos.

Comedia

Había entre los videos, cuya llegada a la casa es un misterio -no tenían acceso a internet, ni redes telefónicas para no ser descubiertos-, capítulos de la serie de humor británica Mr. Bean.

LEE Más

spot_img