InicioEspecialesYa se sabe quién prendió fuego a joven en protesta opositora de...

Ya se sabe quién prendió fuego a joven en protesta opositora de Venezuela (+VIDEO)

Orlando Figuera, joven trabajador de Caracas, pasaba por la Plaza Altamira, epicentro de la violencia de la derecha venezolana, luego de culminar su jornada laboral. Al ser calificado de chavista por el color de su piel, comenzó a ser agredido, insultado y posteriormente quemado y apuñaleado por una turba de personas violentas.

Sobre este caso se han difundido gran cantidad de imágenes y videos como muestra de la intolerancia de este sector de la oposición venezolana. Gracias a esas imágenes, fue posible identificar a la persona que asesinó a Figuera, se trata de Enzo Franchini Oliveiros de 32 años de edad.

Las autoridades lograron ubicar la casa donde habitaba este sujeto, luego de un operativo realizado por los cuerpos de seguridad en el municipio Chacao, urbanización Los Palos Grandes, cercana a la Plaza Altamira.

Franchini Oliveiros actualmente se encuentra prófugo de la justicia, no estaba en la vivienda, pero uno de sus familiares corroboró que se trata de uno de los implicados en el crimen de Figuera.

En el siguiente material audiovisual se muestra cómo se le dio seguimiento al caso, desde el día del crimen hasta encontrar en la casa evidencias de interés criminalístico.

Lea también: FASCISMO: grupos extremistas queman vivo a joven en Caracas al confundirlo con un chavista

AMR

 

LEE Más

spot_img