Manifestantes de la oposición venezolana incendiaron una gandola de gasolina perteneciente a la empresa Petróleos de Venezuela este jueves 11 de mayo.
El presidente de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), Eulogio del Pino, denunció otra acción terrorista en la localidad de Coloncito, en el estado Táchira.
Manifestantes quemaron una gandola de gasolina de PDVSA en el punto Caño Real, en la entrada de Coloncito, a pocos metros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Denunciamos otra acción terrorista en Coloncito Edo. Tachira contra gandola de gasolina de PDVSA poniendo en riesgo la vida de la población pic.twitter.com/bIz4MzV51C
— Eulogio Del Pino (@delpinoeulogio) May 12, 2017
El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha colocado francotiradores y pistoleros en las protestas para asesinar a ciudadanos, como parte de su estrategia fascista.
Maduro señaló que varias personas han sido asesinadas con rolineras (balas de plomo) disparadas con armas no convencionales, en áreas donde no había (cercana) presencia de los cuerpos de seguridad. Mencionó el caso del joven Miguel Fernando Castillo, de 27 años, quien fue asesinado con una esfera metálica de 2 centímetros de diámetro disparada con una arma casera. El hecho ocurrió este miércoles 10 de mayo en la urbanización Las Mercedes, al este de Caracas, durante una protesta de la oposición.
Con información de TeleSur
SC