¿Violentos de la oposición no perdonan ni a sus aliados?

¿Violentos de la oposición no perdonan ni a sus aliados?

Un equipo reporteril del canal privado Globovisión fue agredido este lunes en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, estado Miranda, por grupos violentos durante una marcha opositora.

Reporteros del canal de noticias Globovisión fueron atacados en marcha opositora

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes cuando el equipo periodístico daba cobertura a la manifestación opositora que se presentaba dentro de la mencionada jurisdicción, cuando algunas personas optaron por aupar a la gente para sacarlos del sitio.

“El personal intentó mantenerse en el lugar, sin embargo, debido a que un grupo de encapuchados roció con gasolina el aparato de transmisión y a los trabajadores, esto obligó al equipo a retirarse del sitio”, cita la nota, publicada por Globovisión en su portal web.

Durante estas manifestaciones convocadas por un sector de la oposición grupos violentos, alentados por factores extremos, han agredido a periodistas de varios medios de comunicación, tanto públicos como privados. Asimismo, han ejecutado ataques a sedes de instituciones públicas y locales comerciales.

 

CC

Artículos relacionados