InicioUncategorizedVenezuela: "La oposición se está matando por unas candidaturas"

Venezuela: «La oposición se está matando por unas candidaturas»

Su padre fue uno de los miles de torturados y asesinados por el Estado Venezolano que durante la cuarta República, inauguró las desapariciones forzosas en el continente. Jorge Rodríguez, que lleva el nombre de su padre, es dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y encabezó este miércoles los actos en honor a otro líder: Fabricio Ojeda, a 51 años de su muerte, torturado y asesinado por el gobierno de turno.

A la entrada del Panteón Nacional, Rodríguez abordó temas de la actualidad del país y afirmó que «la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente que hace el Gobierno nacional es con el llamado a diálogo y en la historia de Venezuela no ha habido presidentes con más disposición al diálogo que Chávez y Maduro para evitar la pérdida de vidas humanas”.

En contraste, Rodríguez consideró que la oposición le tiene miedo a la democracia y por esta razón no participa en la ANC, mientras siguen convocando la violencia en el país.

El también alcalde de Caracas advirtió que este sector que hoy tiene la violencia como proyecto, es el mismo que durante los años de la democracia representativa asesinó, desapareció y persiguió a dirigentes de izquierda.

De igual forma destacó que la oposición está dividida, sobre todo de cara a las elecciones regionales, “la oposición se está matando por unas candidaturas y tienen de 4 a 20 candidatos por gobernación”, reveló.

Lea también: Los Amigos de Luisa: Nicmer Evans

JS

 

LEE Más

spot_img