La madrugada de este viernes fue atacada con granada fragmentaria la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Táchira, entidad en la que operan diversos grupos de derecha y de paramilitares al servicio de la oposición.

En días pasados también fue destruida la sede del partido del Gobierno venezolano en el estado Barinas, así como imágenes del fundador del Psuv, el comandante Hugo Chávez Frías.
Durante abril y mayo de este año la oposición, en sintonía con grupos extremistas, células paramilitares y fuerzas de choque, ha intentado generar caos en el territorio nacional para hacerse con el poder.
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), garantizará la integridad de la nación y la seguridad de los venezolanos.
GM

