InicioDestacadaVenezuela se equipa para su defensa

Venezuela se equipa para su defensa

En medio de la compleja coyuntura política que se vive en Venezuela, este domingo en el Fuerte Guaicaipuro en Charalleve, en el estado Miranda, se desarrollaron los ejercicios militares, en marco del Bicentenario de Angostura 2019, lo cual enaltece la soberanía venezolana, al dar paso a la primera Constitución del país.

En este sentido, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien estuvo al frente de las actividades, aseguró que el Gobierno nacional en conjunto con sus aliados comerciales internacionales, seguirán sumando acuerdos para impulsar y fortalecer el equipamiento militar venezolano.

«Vamos a continuar la inversión suficiente para que Venezuela tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística. Desde el Iglá en manos de los milicianos, las milicianas y los soldados hasta los misiles más modernos del mundo, Venezuela lo va a tener porque Venezuela quiere paz. Tenemos derecho a la paz, a la tranquilidad para desarrollar nuestro país», declaró Maduro.

De igual forma, el jefe de Estado venezolano destacó la importancia de estas actividades en medios de las discrepancias existentes en el mundo en torno a la situación que vive el país, conformada por quienes respaldan la legitimidad de su Gobierno y quienes claman por una intervención militar en Venezuela.

«Estos son los ejercicios militares más importantes de la historia porque estamos moviendo a miles de hombres y mujeres y probando todo el sistema de defensa de nuestro país», manifestó el mandatario nacional.

YR

LEE Más

spot_img