InicioUncategorizedVenezuela roza los mil contagios en las últimas 24 horas

Venezuela roza los mil contagios en las últimas 24 horas

La curva de contagios de Coronavirus en Venezuela sigue subiendo por tercer día consecutivo. Este jueves se alcanzó un nuevo hito en el país caribeño al registrar las 981 personas contagiadas en todo el territorio nacional. La información la suministró la vicepresidenta Delcy Rodríguez en horas de la noche de este 6 de agosto.

La alta funcionaria destacó que 942 de estos casos fueron de transmisión comunitaria, mientras que 39 fueron importados. Con estos nuevos registros, Venezuela alcanza los 23.280 casos en total desde que comenzó la pandemia.

La localidad con mayor número de reportes fue Distrito Capital con 347 casos. Le sigue el estado Miranda con 234, Zulia con 130 y Táchira con 68. De los casos importados 38 llegaron de Colombia y 1 de Ecuador.

Coronavirus cobra más de 200 vidas en Venezuela

Este jueves el país caribeño superó la barrera de las doscientas víctimas mortales al registrar 202 casos. La cifra se alcanzó con 7 fallecidos reportados este jueves: 3 en Zulia, 2 en Táchira, 1 en Caracas y 1 en Miranda.

La vicepresidenta informó que se mantienen 10.608 casos activos, mientras que 12.470 se han recuperado satisfactoriamente. Del total de casos activos 8.297 se mantienen asintomáticos.

El gobierno exhortó nuevamente a la ciudadanía a mantener los mayores cuidados para evitar que se siga propagando el virus. La semana que viene Venezuela tendrá cuarentena radical en todos los estados del país.

VTactual.com

https://www.vtactual.com/escenario-venezuela/venezuela-contagios/

LEE Más

spot_img