InicioDestacadaEl secuestro de la justicia del Poder Moral

El secuestro de la justicia del Poder Moral

Esta viernes se le impidió nuevamente el ingreso a la vicefiscal Katherine Haringhton a una oficina del Ministerio Público. En esta ocasión, en los despachos ubicados en las torres de Parque Central, en el centro de la capital de Venezuela.

La vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acudió a cumplir funciones de su cargo; sin embargo, no le permitieron el acceso. Esta semana había intentado ingresar a la sede principal del Ministerio Público, también en Caracas, y le trancaron la puerta en sus narices por órdenes de la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, quien por su parte, sigue sin reconocer el nombramiento de Harinhgton, realizado por el máximo Tribunal del país.

«Desconozco a esa vicefiscal, para mí es Rafael González (un ciudadano seleccionado por la fiscal sin la venia del Poder Ciudadano)”, dijo Ortega Díaz.

Informaron periodistas a través de la red social Twitter que Harinhgton llegó este viernes acompañada de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A continuación las fotos del atropello de este viernes en Parque Central, Caracas:

La vicefiscal Katherine Harinhgton intentó ingresar a una de las oficinas del Ministerio Público para trabajar
Se la impidió el paso, tal y como sucedió el jueves en la sede principal ubicada en Parque Carabobo

Por no cumplir con las normas establecidas TSJ anula designación de Vicefiscal venezolano

 

LEE Más

spot_img