Vea cómo reaccionan usuarios del metro cuando diputados opositores hablan de la Constituyente

Los dirigentes de la oposición venezolana han encontrado una nueva manera de promocionar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y supuestamente buscar apoyo del pueblo venezolano: pronunciar discursos tipo sermón en el Metro de Caracas y unidades de transporte público.

Esta actividad -que ellos han denominado “Metro a Metro contra el fraude constituyente”- parece no haber arrojado los resultados esperados. La mayoría de los usuarios ignoraron a los diputados, otros mostraron cara de fastidio, y algunos pocos aplaudían.

El alcalde del municipio El Hatillo, estado Miranda, publicó un video en su cuenta en instagram sobre su experiencia en el metro que deja en evidencia la poca efectividad que tuvo esta iniciativa:

Lo mismo sucedió con el diputado Juan Andrés Mejía: cuando pronunció su discurso varias personas mostraron total indiferencia mientras hablaba en contra de la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Mejías afirmó -al entrar al subterráneo- que traía un mensaje de “futuro” y “de esperanza”; sin embargo su discurso fue en contra del proceso constituyente y afirmó que el mismo “no resolvería los problemas del país”.

El diputado José Manuel Olivares recibió el mismo trato de la gente en una unidad de transporte público, e incluso fue cuestionado por un ciudadano que le preguntó su opinión sobre el ataque perpetrado contra el Ministerio de Vivienda y Hábitat por extremistas de la oposición el pasado lunes en Chacao. Durante este ataque resultaron afectados niños y mujeres embarazadas que tuvieron que ser evacuadas del lugar.

Igual suerte corríó Richard Blanco durante su recorrido en los vagones e instalaciones del Metro de Caracas. En el video puede ver observarse que sólo el grupo de personas que lo acompañaba repetía sus palabras en contra de la Constituyente.

https://twitter.com/AnonymousPatria/status/874395601345163265

 

AMR

Artículos relacionados