InicioUncategorizedTwitter censura y suspende cuenta del Canciller venezolano

Twitter censura y suspende cuenta del Canciller venezolano

El ministro de información y Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, informó este lunes sobre la suspensión durante 2 horas de la cuenta personal del canciller de Venezuela, Samuel Moncada.

“Twitter suspendió cuenta de Canciller Venezuela Samuel Moncada @SMoncada_VEN tras informar sobre diálogo Maduro-Putin. La abrió 16 horas antes”, indicó Villegas a través de su cuenta en la misma red.

A los pocos minutos de ese mensaje se conoció la reactivación de la misma a través de un tweet difundido por el mismo Canciller.

«Nuestra cuenta fue suspendida sin motivo alguno y la hemos recuperado para seguir la comunicación directa con el pueblo», precisó Moncada.

La suspensión de la cuenta ocurrió en el momento en que Moncada informaba por esa vía los resultados de la conversación sostenida entre el presidente Maduro y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Ambos mandatarios se reunieron vía telefónica para tratar asuntos “estratégicos” en materia energética, así como los planes desestabilizadores que adelantan los factores de la oposición en Venezuela.

AMR

Presidente Maduro: Twitter nos ataca porque los bolivarianos somos mayoría

 

LEE Más

spot_img