Cuando EE.UU. aún no supera el tiroteo en la Base Naval de Pearl Harbor, otro ataque similar dejó un saldo de al menos cuatro muertos en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington (Florida, EE.UU.).
El incidente fue confirmado por la Marina del país norteamericano en su cuenta en Twitter, y aunque la identidad del atacante aún no ha sido revelada, sí se sabe que al menos cuatro personas, incluyendo el asesino, han muerto y hay otras ocho fueron heridas.
Según ha trascendido el sujeto, a quien las autoridades han denominado un «tirador activo» fue abatido por oficiales de la base luego de abrir fuego en una aula de dos pisos del recinto militar, que todavía permanece cerrado.
Según reporta RT, entre los heridos se encuentran dos agentes de la Oficina del Sheriff de Condado de Escambia, que llegaron al lugar de los hechos tras los informes de la presencia de un tirador y se enfrentaron a tiros con el atacante.
Entretanto, el inquilino de la Casa Blanca, #DonaldTrump, ha reaccionado en su cuenta en Twitter y aseguró que está monitoreando la situación junto a las autoridades locales.
MMMV/VTactual