Tiempo para evaluar fabricantes de cigarrillos electrónicos

Tiempo para evaluar fabricantes de cigarrillos electrónicos

Estados Unidos evaluará los beneficios de fumar cigarrillos electrónicos – La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos se tomará más tiempo para evaluar  fabricantes de cigarrillos electrónicos especialmente la marca Juul Labs y otras empresas pueden vender sus productos en Estados Unidos.

Se esperaba que la Administración de Alimentos y Medicamentos se pronunciara esta semana sobre una solicitud de un año de duración presentada por Juul y otras marcas de cigarrillos electrónicos, como Vuse, de British American Tobacco Plc, y Blu, de Imperial Brands Plc.

Las empresas de cigarrillos electrónicos deben demostrar que sus productos aportan un beneficio neto a la salud pública.

Anteriormente, un juez federal amplió un periodo de gracia que finalizaba en septiembre de 2021 para las empresas británicas mientras se revisaban sus solicitudes.

En una declaración del jueves, la Administración de Alimentos y Medicamentos dijo que sigue “trabajando con rapidez en las solicitudes restantes”, señalando que muchas están “en las etapas finales de revisión.”

Atención a la salud y al fake por eso es Tiempo para evaluar fabricantes de cigarrillos electrónicos

Los funcionarios dijeron que la revisión científica de los cigarrillos electrónicos por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos tiene como objetivo determinar si ayudan a los fumadores a dejar de fumar y si los beneficios para los fumadores superan los daños a la salud de los nuevos usuarios -incluidos los adolescentes- que nunca han fumado.

Aunque los cigarrillos electrónicos están disponibles en Estados Unidos desde 2006, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no recibió jurisdicción sobre el sector hasta mayo de 2016 por eso es Tiempo para evaluar fabricantes de cigarrillos electrónicos más allá de esta marca.

Una resolución de 2016 exige a los fabricantes de cigarrillos electrónicos que presenten a la FDA solicitudes que demuestren los beneficios para la salud pública de sus productos, junto con datos sobre posibles toxinas.

Artículos relacionados