InicioLo NuevoTerroristas venezolanos mantienen asedio en Caracas

Terroristas venezolanos mantienen asedio en Caracas

Amparados bajo el silencio cómplice de los organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos, y con el auspicio de la dirigencia opositora, como se evidencia en el vídeo en el que Freddy Guevara del Partido Voluntad Popular dirige encapuchados, este jueves también salieron grupos de terroristas a intentar amedrentar al pueblo venezolano para intentar al Gobierno Nacional.

Caracas, la capital del país y sede de los poderes públicos, ha sido uno de los objetivos de estos factores, denominados por el ministro de Transporte Terrestre del país caribeño como «grupos muy reducidos, pero muy violentos».

Luego del fracaso de la jornada opositora del miércoles 19 de abril, se convocaron nuevamente en los mismos puntos de esa fecha, para volver a presionar la salida de un Gobierno, elegido por mayoría. Bajo ese pretexto, y con el paraguas del derecho a la protesta, violan el derecho constitucional al libre tránsito, trancan calles, autopistas, atacan instituciones públicas y privadas y luego, denuncian ser reprimidos, cuando los cuerpos de seguridad imponen el orden.

Así las cosas, uno de los primeros objetivos es la autopista Francisco Fajardo que conecta a toda la ciudad de este a oeste. Alrededor de las once de la mañana, los organismos de seguridad debieron trancar los accesos de la Fajardo, pues desde varios puntos intentaron ingresar para ocasionar destrozos como en días pasados.

De igual forma, a través de las redes sociales, los usuarios reportaban el cierre de calles en lugares neurálgicos como Santa Mónica, El Rosal, El Paraíso, Chacao y Chacaito, Santa Fe y Caurimare, todos sectores de clase media alta, pero en la búsqueda de llegar al centro de la capital.

Además ocasionaron destrozos en la sede del Banco Bicentenario en El Rosal y asediaron otras instituciones cercanas. En horas de la mañana se conoció que ocasionaron destrozos por el orden de los 400 mil bolívares en otra institución pública.

Estás acciones, que caracterizan siempre el cierre de las protestas opositoras, no han sido repudiadas por la dirigencia de este sector político, al contrario, rechazan la actuación de los cuerpos policiales por disuadir la actuación de estos grupos que ya la población califica, sin dudas, como terroristas.

JS

 

LEE Más

spot_img