Canciller de Venezuela denuncia que terroristas atacaron Hospital Materno Infantil

Canciller de Venezuela denuncia que terroristas atacaron Hospital Materno Infantil

La noche de este jueves 20 de abril la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó una grave denuncia desde su cuenta oficial en twitter @DrodriguezVen cuando informó que bandas armadas de la derecha venezolana atacaron el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez con 54 niños adentro.

Este centro de atención médica está localizado en el sector Jardines de El Valle, en la Parroquia El Valle, al sur de la ciudad de Caracas, lugar en donde se han desarrollado fuertes protestas violentas por parte de sectores de la oposición al Gobierno del Presidente Maduro.

Diversos voceros del Poder Popular que residen en El Valle informan la presencia de paramilitares en la zona que han causado destrozos y actos violentos.

Los cuerpos de seguridad del Estado han hecho presencia en la zona para devolver el orden y la paz a este sector de Caracas.

A continuación los tweets de la Canciller:

Por su parte, el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también repudió el hecho en su cuenta oficial en la red social twitter y publicó un video en el que se observa que el Materno Infantil fue atacado con piedras por terroristas.

El Alcalde de Caracas, Jorrge Rodríguez, también rechazó contundentemente el lamentable suceso.

A continuación VT te presenta las fotos de la evacuación que realizaron las autoridades competentes de los 54 niños atacados en el Hospital de Caracas por bandas terroristas de la derecha:

 

 

SC

Artículos relacionados