Desde Suecia rechazan al Grupo de Lima

«Consideramos vergonzosa la declaración del Grupo de Lima, pues representa un delito flagrante de intromisión e injerencia en los asuntos internos del gobierno y el pueblo venezolano», reza parte del comunicado firmado por representantes de varios movimientos sociales que hacen vida en Suecia.

Movimiento sociales de Suecia

Las organizaciones denunciaron los intentos de Estados Unidos y sus países satélites, quienes «pretenden de forma siniestra financiar y promover una revolución de colores en Venezuela y Nicaragua, con consecuencias impredecibles para los pueblos del mundo».

«Denunciamos los intentos del imperio y sus sirvientes de atentar contra el gobierno y pueblo venezolano. Tenemos la certeza que los planes de Estados Unidos y sus lacayos se enfrentarán a una multitud de voluntades en todo el mundo en defensa de la dignidad, la paz y la soberanía de los pueblos», añade el texto publicado en la página web de la cancillería venezolana.

Por iniciativa de la Asociación de Amistad sueco-cubana se recogieron en Estocolmo firmas para una declaración en respaldo a Venezuela, con motivo de las vergonzosas opiniones emitidas por el Grupo de Lima, el pasado 04 de enero.

XC

Artículos relacionados