Sepa cómo un opositor se multiplicó por tres

Sepa cómo un opositor se multiplicó por tres

Ya comenzaron a circular las primeras pruebas del fraude que una vez más protegonizó la derecha venezolana con su plebiscito de este domingo.

Una de ellas es un video publicado por el corresponsal de Telesur, Rolando Segura, donde se muestra a un elector que, en espacio de una hora, logró votar en tres puntos diferentes del este de Caracas.

Sobre este mismo tema se pronunció el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien informó que mostrará nuevas evidencias que dejan al descubierto esta nueva farsa de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por otra parte, Luis Vicente León, director de una encuestadora venezolana llamada Datanálisis, dijo en su cuenta en Twitter que las cifras que estaba dando la MUD estaban alejadas de la realidad.

El diputado de la MUD Henry Ramos Allup también se pronunció sobre la consulta. Llamó a los sectores de la oposición a la sensatez y a no adjudicarse la participación de manera personal.

A este planteamiento, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, respondió que quien tiene que volver a la sensatez son otros.

NM/Con información de Con el Mazo Dando

¿Qué puede ofrecer la oposición con el plebiscito en Venezuela?

¿Qué puede ofrecer la oposición con el plebiscito en Venezuela?

Los 5 fantásticos del «plebiscito»: Prontuario de los ex presidentes invitados por la MUD (Vol. I)

Artículos relacionados