Esto hizo la oposición venezolana con los cuadernos del plebiscito ilegal

Esto hizo la oposición venezolana con los cuadernos del plebiscito ilegal

Luego de culminada la actividad política convocada por la MUD este domingo 16 de julio, los organizadores quemaron los libros y cuadernos de votación utilizados en el plebiscito inconstitucional.

A través de la red social Twitter, algunos usuarios difundieron fotos y videos en donde se observa el momento en que los cuadernos de votación fueron quemados, tal como lo hicieron en el año 2012, cuando se efectuaron las elecciones primarias internas de la MUD.

Por su parte la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó este lunes que con la quema de los cuadernos del plebiscito, “no hay contraloría interna”.

“La dirigencia opositora no da lectura a lo que ocurrió ayer, seguirá en el camino de la destrucción, cuando veíamos las llamas de los cuadernos y después decían que iba a auditar, ¿Van auditar cenizas? es una burla a sus seguidores, la oposición que acudió quiere una decisión, hago un llamado a la seriedad, Venezuela reclama algo distinto que pueda superar sus problemas”, sentenció.

Las cifras ofrecidas por la dirigencia de la oposición venezolana indican que supuestamente 7 millones 186 mil 170 venezolanos “votaron” este 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. Estos cuadernos y libros quemados, son los registros que darían fe de las cifras ofrecidas, ¿por qué destruirlos?.

AMR

Venezolanos participan masivamente en simulacro electoral

CNE registra altísima participación en simulacro electoral

 

Artículos relacionados