InicioUncategorized"Señores, aquí no hay nada que negociar"

«Señores, aquí no hay nada que negociar»

Durante el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en un estado oriental venezolano, Diosdado Cabello, se refirió a la dirigencia opositora y aseguró que dicho proceso le pertenece al pueblo, y por esa razón, “no hay nada que negociar”, así lo informó noticias24 en su portal digital.

La declaración la ofreció este sábado, desde el estado Sucre, allí el candidato a la ANC encabezó el acto de cierre en el que asistieron centenares de militantes del proceso bolivariano y demás autoridades gubernamentales.

“Por allí anda la derecha tratando de desmoralizar a nuestra gente (…) hace tres meses decían que el presidente Maduro iba a renunciar, ahora dicen “vamos a negociar” (…) señores aquí no hay nada que negociar, la Asamblea Nacional Constituyente le pertenece al pueblo de Venezuela (…) mandato del pueblo, mandato supremo”, expresó.

En ese sentido, recordó las tareas fundamentales que tiene dicho proceso luego de su instalación a 72 horas de su aprobación.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente es para entregarle a los jóvenes una patria linda, soberana e independiente (…) vamos a votar para seguir consolidando los logros que hemos alcanzado y para seguir sumando al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, argumentó.

CC

Presidente venezolano garantiza que La Constituyente sellará la independencia de la nación

Presidente venezolano garantiza que La Constituyente sellará la independencia de la nación

Con auditorías el CNE blindará sistema electoral para la Constituyente

LEE Más

spot_img