“El Gladiador” brilla en la Premier League

“El Gladiador” brilla en la Premier League

El futbolista venezolano, Salomón Rondón fue elegido como uno de los mejores fichajes de la temporada en la Premier League, por su rendimiento con su equipo Newcastle United, en el que podría superar sus registros personales como anotador en uno de los torneos más competitivos, como lo es el fútbol inglés.

“El Gladiador”, ha participado en 14 de los 31 goles del equipo que dirige Rafa Benítez, repartidos en 9 goles anotados y 5 asistencias.

Es por eso que el portal WhoScored lo eligió como uno de los mejores fichajes de la temporada en el fútbol inglés, prueba de su alto rendimientocon orgullo venezolano.

Rondón se encuentra actualmente a un solo tanto de superar su mejor registro en la competición, y se suma el hecho de que destaca también en el juego aéreo, sumando 5.2 ocasiones por partido.

El delantero Vinotinto esta en condición de préstamo del equipo West Bromwich, donde marcó 28 goles y dio 10 asistencias.

“Salo” comparte el equipo ideal de fichajes de WhoScored con los siguientes jugadores: Lukasz Fabianski (HUN/West Ham), Ricardo Pereira (POR/Leicester City), Fabian Schar (SUI/Newcastle), Jannik Vestergaard (DIN/Southampton), Lucas Digne (FRA/Everton), James Maddison (Leicester City), João Moutinho (POR/Wolverhampton), Richarlison de Andrade (BRA/Everton), Felipe Anderson (BRA/West Ham), Raúl Jiménez (MEX/Wolverhampton).

XC

Artículos relacionados