InicioUncategorizedPreacuerdo acerca a Gobierno y oposición venezolana

Preacuerdo acerca a Gobierno y oposición venezolana

Tras varios días de tensa calma en República Dominicana pareciera haber salido humo blanco de la reunión entre los factores de la derecha y el gobierno venezolano. Según indicó el el jefe de la delegación del Ejecutivo nacional, Jorge Rodríguez, en las próximas 72 horas se afinarán los detalles del acuerdo final.

Se conoció que ambos sectores suscribieron un acta con avances en los puntos debatidos en la mesa de diálogo para la convivencia, la paz y la estabilidad del país.

 

“Es un preacuerdo entre las partes que permitió firmar un acta donde están escritos los elementos de entendimiento entre la derecha venezolana y el Gobierno. Esta firma implica el derrumbamiento, el desmontaje de todas las ansias violentas, agresivas y gerreristas contra el país”.

Rodríguez, en nombre del Ejecutivo, saludó los esfuerzos de los representantes de la oposición de proseguir los encuentros por el diálogo a pesar de la presión de factores internacionales; indicó la AVN.

Por su parte, el vocero de la derecha, Julio Borges, dijo que “estamos convencidos que lo único que puede salvar a Venezuela es la unidad, nosotros estamos aquí porque estamos convencidos que un país fracturado no tiene futuro y estamos dispuestos a hacer cualquier sacrificio que haya que hacer por volver a unir a Venezuela»

 

LEE Más

spot_img