Un oficial de policía de Dallas, en Texas, regresaba a su casa del trabajo cuando disparó en varias ocasiones a su vecino al confundir su apartamento con el de al lado.

Reportan medios que el agente llamó a su departamento para informar que había disparado contra un hombre la noche del jueves, y los agentes realizaron primeros auxilios a la víctima, que identificaron como Botham Jean, de 26 años, y de origen caribeño, quien fue trasladado al hospital donde muríó.
Las autoridades no han dicho cómo el oficial entró en la casa de Jean, o si la puerta estaba abierta. El complejo de apartamentos se encuentra a unas manzanas de la sede de la Policía de Dallas.

«Todavía tenemos mucho que hacer en esta investigación. Por lo tanto, hay mucha información que entiendo que ustedes quieran, pero esto es todo lo que podemos ofrecerles en este momento», dijo el sargento Mitchell.

Cuando se le preguntó si alguien más había presenciado el tiroteo, Warren respondió: «No hemos hablado con nadie más en este momento».
FF