InicioDestacadaEl terror de las armas vuelve a las calles de EEUU

El terror de las armas vuelve a las calles de EEUU

Cuatro muertos fue el resultado de un tiroteo en Cincinnati (EEUU), luego que un pistolero abriera fuego contra un edificio bancario de 30 pisos ubicado en el centro la ciudad. El agresor cuenta entre las 4 personas muertas.

Eliot Isaac, jefe de policía de la localidad informó que el pistolero abrió fuego contra el muelle de carga del edificio de Fifth Third Bank y luego de ingresar al vestíbulo del banco intercambió disparos con la policía.

«Miré detrás de mí y vi al tipo: disparó y luego disparó de nuevo. Después de eso, comencé a correr”, relató Michael Richardson, trabajador del lugar donde ocurrió el tiroteo.

El tiroteo, sin explicación hasta el momento, provocó pánico generalizado en los habitantes lo que generó caos en los alrededores, porque las personas corrían desesperadas para escapar.

El edificio era sede de varias empresas, incluidas heladerías y pastelerías, por lo que fue una fortuna que no se cuenten menores entre las víctimas.

EEUU es el país con más tiroteos en espacios públicos

Las autoridades locales cerraron el edificio al igual que las calles adyacentes para evitar más terror en los habitantes.

EEUU es el país con más tiroteos en espacios públicos, las escuelas y cines son los lugares más comunes donde ocurren.

El libre acceso a las armas ha sido un debate polémico en la sociedad estadounidense que señala que esta es la primera causa de estas tragedias.

EC

Leer también:

Continúan los tiroteos en EEUU y nadie dice nada sobre el control de armas

Continúan los tiroteos en EEUU y nadie dice nada sobre el control de armas

 

LEE Más

spot_img