InicioUncategorizedPlanes de invasión post elecciones contra Venezuela

Planes de invasión post elecciones contra Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que Estados Unidos (EE.UU.) y la Organización de Estados Americanos (OEA) implementan un plan con el fin de derrotar a la Revolución Bolivariana en Venezuela. 

“Antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación y después de las elecciones intentarán una invasión militar con Fuerzas Armadas (FF.AA.) de países vecinos», expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vale recordar que el pasado lunes 7 de mayo, en sus intentos desestabilizadores contra Venezuela, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió la «suspensión» del país suramericano del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), y recientemente ha solicitado ejercer «más presión» contra el Gobierno. 

El próximo 20 de mayo los venezolanos acudirán a las urnas para elegir presidente de la nación caribeña, así como miembros de los consejos legislativos. Manteniéndose como favorito el actual presiente Nicolás Maduro. 

GG 

LEE Más

spot_img