Continúa matanza de periodistas en México

A 14 ascendió el número de periodistas asesinados durante el período presidencial del mexicano, Andrés Manual López Obrador (AMLO), encabezando así la lista de países con más periodistas abatidos como consecuencia del cumplimiento de su labor.

Norma Sarabia, se convirtió el martes en la noche en la periodista número catorce en ser asesinada en México y la número 2 en la cuidad de Tabasco, en el período presidencial que a penas lleva 6 meses.

La periodista recibió varios impactos de bala, ocasionando su fallecimiento.

Sarabia fue asesinada en su propio hogar, cuando estaba en compañía de familiares. Según los primeros reportes policiales, unos sujetos armados dispararon en contra de la vivienda a bordo de una motocicleta, dándose luego a la fuga.

El lugar fue resguardado por personal de la Policía Municipal de Huimanguillo a la espera de la llegada de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Norma Sarabia laboraba para diversos medios de Tabasco como el Diario Presente, El Sol del Sureste y Diario Avance, así como para Tabasco Hoy, este último, en donde se desempeñó como corresponsal por más de 15 años.

XC

Artículos relacionados