País en venta, entrega inmediata, llame al 0800 – MUD VZLA

País en venta, entrega inmediata, llame al 0800 – MUD VZLA

La oposición venezolana, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tiene claro la política que ejercerá en los próximos meses en su propio país: vender la patria y apoyar de manera enérgica el bloqueo económico y financiero impuesto hace dos días por el gobierno de los Estados Unidos.

A través de un comunicado, la coalición de partidos de la oposición expresó su respaldo absoluto al bloqueo que imponga cualquier país del mundo contra Venezuela.

“Sanciones de quien sea a vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de los recursos públicos siempre contarán con nuestro apoyo, en ausencia de una justicia imparcial en Venezuela”, dijo la MUD.

En el segundo punto del comunicado, piden explícitamente “apoyo diplomático” mundial que contribuya al “restablecimiento constitucional y democrático en Venezuela”, una solicitud que incita a la injerencia internacional y violación de la soberanía de Venezuela.

De manera irracional, solicitan a la comunidad internacional “advertir” a sus ciudadanos y empresas a no hacer negocios con Venezuela, o cualquier tipo de operaciones financieras, contratos de interés nacional con el gobierno, es decir, ni medicinas, ni alimentos, ni productos que necesite el pueblo venezolano.

Una vez más, culpan a Nicolás Maduro, de forma personal, de la situación económica que vive Venezuela, obviando de manera intencional la caída en los precios mundiales del petróleo y el sabotaje económico por parte de las empresas, del cual ha sido víctima el pueblo venezolano.

Por último, la MUD cataloga la defensa de la patria y la soberanía como “patriotismo retórico” y asegura que este concepto está ligado a la “calidad de vida del venezolano”, y no al concepto de defensa territorial y de la patria, ejercido por las grandes potencias mundiales como Estados Unidos, Alemania y Rusia.

El pasado viernes, Donald Trump firmó una orden ejecutiva con sanciones contra Venezuela en respuesta a la elección popular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

AMR

Esta es la fuerte respuesta que da el gobierno venezolano a la MUD

EEUU se quitó la máscara, el bloqueo contra Venezuela es de vieja data

Así reaccionaron los venezolanos tras bloqueo económico de EE.UU.

Artículos relacionados