Pronósticos VT Octavos de Final

Los primeros encuentros de Octavos de Final nos han dejado algunas sorpresas y equipos con claras opciones de llevarse esta Copa del Mundo.

En VenezuelaTimesTV continuamos con la fiebre del Mundial, analizamos los encuentros de la segunda ronda de Rusia 2018 y le daremos nuestros pronósticos de cara a los Cuartos de Final.

BRASIL-MÉXICO:

A este equipo de Brasil hay que tenerle mucho miedo, solamente le hicieron un gol en la ronda eliminatoria y le dispararon al arco muy poco. Si a esto le sumamos el gran estado de forma de Coutinho, tenemos a un equipo con mucho chance de avanzar de ronda.

Eso sin hablar de Neymar, quien no jugó la primera fase al 100% y se espera explote en esta parte del Mundial.

México vino de más a menos. De vencer a Alemania a caer goleado (0-3) ante Suecia.

¿Cuál cara veremos contra Brasil? No sabemos, lo cierto es que Chicharito y compañía tienen que mejorar mucho para dar una sorpresa.

PRONÓSTICO VT: BRASIL

BÉLGICA-JAPÓN:

Otro de los favoritos para avanzar es Bélgica, equipo que fue capaz de ganarle a Inglaterra con sus jugadores suplentes.

De la mano de “Bob” Martínez los Hazard, Lukaku y De Bruyne arrasaron en la primera fase y no deben tener ningún tipo de problema para hacerlo con Japón.

Los asiáticos clasificaron de milagro (gracias a Colombia) y eso necesitarán: Un milagro, para vencer a Bélgica.

PRONÓSTICO VT: BÉLGICA.

SUECIA-SUIZA:

El encuentro más parejo de Octavos de Final en Rusia 2018 con dos equipos que sorprendieron.

Suecia fue primera en su Grupo, por encima de la decepcionante Alemania. Mientras que Suiza fue segunda de su eliminatoria pero igualó ante la poderosa Brasil.

Cualquier cosa puede pasar en este duelo de equipos europeos, pero la calidad de la dupla suiza Shaqiri y Xhaka pudiera inclinar la balanza.

PRONÓSTICO VT: SUIZA.

COLOMBIA-INGLATERRA

Con la duda de James Rodríguez y con una defensa que no da muchas garantías, los colombianos sufrirán mucho ante el muy buen equipo inglés.

La juventud de los europeos podría pasar factura en esta etapa, pero ya Francia nos demostró que se puede ser un equipo joven y con carácter.

Inglaterra tiene una poderosa ofensiva encabezada por Harry Kane y ha mostrado ser un equipo equilibrado.

En teoría, no le bastará a Colombia con las jugadas de táctica fija en donde ha destacado Jerry Mina (2 goles) ante los espigados defensores ingleses. Necesitarán del mejor Falcao.

PRONÓSTICO VT: INGLATERRA

JUNIOR CORDERO
TW/IG JJUNIORCORDERO

Nace una nueva estrella Mundial: Kilyan Mbappé

Artículos relacionados