Nuevo tiroteo en Nueva York tiñe de luto a un club nocturno

Nuevo tiroteo en Nueva York tiñe de luto a un club nocturno / Foto: Cortesía

Tras un tiroteo registrado la mañana de este sábado en un club nocturno del distrito neoyorquino de Brooklyn, al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas.

Nuevo tiroteo en Nueva York tiñe de luto a un club nocturno
Tras el tiroteo fallecieron cuatro personas y tres resultaron heridas / Foto: Cortesía

Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso, no obstante, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) comunicó que hallaron al menos a seis hombres y a una mujer con impactos de bala en sus cuerpos y que investigan si el suceso tiene que ver con un festival de hip-hop que se desarrolla en estos días.

Nuevo tiroteo en Nueva York tiñe de luto a un club nocturno
El local de Brooklyn donde se produjo el hecho la mañana de este sábado / Foto: Cortesía

El portavoz de la NYPD, el detective Adam Navarro, dijo a agencias que las llamadas llegaron a las 6:55 am alertando sobre disparos en la 74 Utica Avenue en la sección Crown Heights de Brooklyn, dirección que coincide con la de un club privado.

Cuatro decesos en la escena

A cuatro hombres se les declaró muertos en la escena, mientras que las tres personas con heridas de bala -dos hombres y una mujer- se les trasladó a un hospital del condado de Kings.

Según fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos personas en la primera etapa de la investigación aunque no hay ningún detenido.

FF

Artículos relacionados