InicioDestacadaUn muro entre las líneas de Trump y Peña Nieto

Un muro entre las líneas de Trump y Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el de Estados Unidos, Donald Trump, han postergado la visita del ejecutivo azteca a la Casa Blanca, al parecer por motivos de enfriar las aguas un poco, pues se conoció que el neoyorquino insistió sobre la construcción del polémico muro.

Según informaciones fltradas por un funcionario de la residencia oficial, el empresario estadounidense decidió no continuar con una llamada teléfonica con su homólogo mexicano, al molestarse por el rechazo de este hacia la infraestructura fronteriza.

«Los dos líderes estuvieron de acuerdo en que no era el momento adecuado para una visita, pero que harían que sus equipos continuaran conversando y trabajando juntos», afirmó el funcionario.

Hasta que la muerte los separe

Igualmente, Donald acabó exasperado y frustrado por la posibilidad de que Nieto fuera a hacerle incumplir su promesa de obligar a México a pagar el muro.

Si bien no se ha definido cuándo, las autoridades mexicanas han venido barajando un encuentro entre Trump y Peña Nieto en territorio norteamericano las próximas semanas, en lo que sería la primera visita del latino a la Casa Blanca.

DC

LEE Más

spot_img