InicioInternacionalesMelania Trump enciende las redes otra vez

Melania Trump enciende las redes otra vez

La primera dama de EEUU, Melania Trump, encendió las redes sociales al manifestar su opinión acerca de las denuncias sobre abuso sexual, que han hecho decenas de mujeres, lo cual ratifica el respaldo a lo antes expresado por su esposo #DonaldTrump en diversas oportunidades, quien ha puesto en duda la veracidad de estas acusaciones.

Durante una entrevista realizada ABC News, en el programa “Buenos días América”, la primera dama expresó “Yo apoyo a las mujeres, pero necesitamos que muestren pruebas concluyentes. No puedes simplemente decir a alguien ‘yo fui atacada sexualmente’, o ‘tú me hiciste eso’”.

La primera dama de EEUU protagonizó recientemente otra polémica al usar un sombrero colonial en su gira africana

Las palabras de la ex modelo surgieron en defensa de Brett Kavanaugh, candidato de #DonaldTrump para integrar el Tribunal Supremo y elegido recientemente para dicha responsabilidad.

En este sentido, miles de personas han cuestionado y criticado sus opiniones, ya que se presume que las mismas corresponden a una estrategia comunicacional y política para solapar las recientes acusaciones que han realizado un total de 13 mujeres, quienes afirman que fueron víctimas de acoso y abuso sexual por parte de Kavanaugh.

Ante este hecho, el presidente de Estados Unidos, se ha mantenido firme en su postura y sostiene que estas acciones pretenden empañar la integridad de su gobierno, además que cuestiona el por qué estas mujeres han esperado tanto tiempo para formular estas denuncias.

YR

LEE Más

spot_img