Laura Luelmo: Un nuevo caso que escandaliza al reino de España

Laura Luelmo: Un nuevo caso que escandaliza al reino de España

Este lunes, fue encontrado el cuerpo de la joven maestra de artes, Laura Luelmo, quien había desaparecido el pasado miércoles en la localidad de El Campillo, municipio del reino español, luego de que la mujer, de 26 años de edad, saliera a correr en horas de la tarde.

De acuerdo a la información suministrada por los efectivos de seguridad, el cadáver fue hallado a unos cuatro kilómetros del núcleo poblacional, en medio de unos arbustos, luego de que se desplegará una amplia búsqueda por parte de vecinos, conocidos, familiares y miembros de Servicio de Protección de la Naturaleza.

Aunque en un primer momento, la Guardia Civil fue informada del hallazgo de un cuerpo perteneciente a una mujer, no fue sino hasta la realización de los análisis forenses que se pudo comprobar de los restos pertenecían a la profesora desaparecida.

Laura Luelmo se había trasladado a El Campillo, pueblo de la Cuenca Minera de Huelva, ubicado en el reino de España, en donde residen cerca de unos 2.000 habitantes, desde el pasado 4 de diciembre con la intención de comenzar a trabajar como profesora sustituta en un instituto en la localidad.

Ante este hecho, la población se encuentra consternada. Este caso se suma a las miles de víctimas y desapariciones que se han registrado en el reino español, durante los últimos meses. Recientemente, un informe emitido por el Ministerio de Interior precisó que entre el 31 de diciembre hasta el mes de marzo, se contabilizaron un total de 6.053 personas desaparecidas.

YR

7 desafíos para AMLO tras asumir el poder en México

Artículos relacionados