Una visita al Sánchez Pizjuán puede ser considerado siempre un partido difícil, sin embargo la goleada 3-0 del Sevilla al Real Madrid cayó de sorpresa.
El actual campeón de Europa, recién llegado de arrasar en los premios The Best de la FIFA y con una plantilla de un presupuesto incomparable, no pudo detener el ataque local que consiguió espacios en casi toda la línea defensiva.
Con doblete del portugués André Silva (17’ y 21’) y otro tanto de Ben Yedder (39’), el Sevilla aplastó en el propio primer tiempo a un Madrid que intentaba aprovechar la caída del Barcelona ante el Leganés, otra sorpresa de la jornada de este miércoles.

Los dirigidos por Ernesto Valverde cayeron 2-1 en su visita al equipo que antes del partido, se encontraba en el fondo de la clasificación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del reino de España.
El Leganés consiguió su primera victoria de la temporada por intermedio de El Zhar (52’) y Óscar Rodríguez (53’), este último aprovechando un error de Gerdad Piqué. Por el Barsa, Philippe Coutinho marcó un golazo en el minuto 12.

Mientras tanto, el Atlético Madrid disfrutó desde su casa estos dos resultados, que lo acercan del primer lugar tras haber conseguido los 3 puntos el pasado martes.
En otros encuentros del miércoles, el Villarreal goleó a domicilio al Athletic Club de Bilbao y el Valencia empató en Mestalla a 1 gol con el Celta de Vigo.
JG