InicioDEPORTESArrancó la Champions, y Messi lo sabe

Arrancó la Champions, y Messi lo sabe

El astro argentino le dio la victoria al F.C. Barcelona, en la goleada 4-0 frente al PSV Eindhoven en el Camp Nou, en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El club catalán sumó sus primeros 3 puntos, gracias a un hat-trick de Messi (31’, 77’ y 87’) y otro tanto de Dembelé (74’). El defensa Samuel Umtiti fue expulsado viendo la segunda tarjeta amarilla en el minuto 79.

Messi anota de tiro libre ante el PSV

En el otro partido del grupo B, el Inter de Milán remontó ante el Tottenham Hotspurt, para vencer a 10 minutos del final con goles de Mauo Icardi (85) y Matías Vecino(90+1).

Por su parte, el Atlético Madrid venció 1-2 al Mónaco en su visita a Francia, con tantos de Diego Costa (30’) y José María Giménez (45+1). En el otro partido del grupo A, Christian Pulisic (85’), le dio la victoria por 1-0, al Borussia Dormunt frente al Club Brujas de Bélgica.

Jugadores del Borussia Dormunt celebran la victoria ante el Brujas

Mientras tanto, el Liverpool hizo respetar su casa, al vencer en el Anfield al Paris Saint Germain 3-2, en un emocionante duelo que se definió sobre el tiempo reglamentario. Por el conjunto inglés, anotaron Daniel Sturridge (90’), James Milner de penalty (36’) y Roberto Firmino (90+1). Por el PSG, Thomas Meunier (40’) y Kilyan Mbappe (83’).

Jurgen Klopp felicita a Firmino por el gol de la victoria

La jornada finalizó con la goleada del Galatasaray al Lokomotiv de Moscú por 3-0 y el empate 1-1 del Schalke 04 y el Porto.

Este miércoles, se mediran el Shaktar Donetsk contra el Hoffenheim, y el Ajax de Amsterdan frente al AEK de Atena a primera hora. Más tarde, chocarán el Real Madrid y la Roma, el Valencia C.F. y la Juventus, el Benfica y el Bayern Munich, el Manchester City y el Olimpique de Lyon, el debutante Young Boys y el Manchester United y el Viktoria Plzen recibirá al CSKA de Moscú.

JG

Ángel Rodriguez saquea el Sánchez Pizjuan

 

LEE Más

spot_img