7 momentos más destacados de los Emmys

La noche de los premios más esperados de la televisión norteamericana en su 70 años estuvo llena de política, inclusión, religión y compromisos. Una muestra latente de cómo ha cambiado la industria delante y detrás de las cámaras además de algunos records que fueron batidos es parte de los 7 momentos más destacados de los Emmys.

7. Hispanos en la palestra:

El venezolano Edgar Ramirez, El Boricua Ricky Martin y la española Penelopé Cruz fueron parte de la imperdible historia de un momento sangriento de Estados Unidos. The Assassination of Gianni Versace, en American Crime Story de Ryan Murphy, impactante historia que le hizo ganar a Darren Criss su primer Emmy como el asesino Andrew Cunanan, se llevó tres Emmys anoche, entre ellos mejor serie limitada. El show se llevó un total de siete, incluidas las categorías técnicas.

6. TV Streaming hace historia:

Es importante destacar que la plataforma streaming Netflix superó a HBO en nominaciones, 112 a 108 por primera vez, un hito que muestra cómo está cambiando la televisión

5. Sarcasmo en la inclusión:

Con un toque de humor inició la noche y la canción de apertura marcó el tono para el resto del show. Los integrantes del reparto de ‘Saturday Night Live’, Kate McKinnon y Kenan Thompson, declararon que el espinoso tema de la diversidad había sido resuelto, e invitaron al escenario a artistas como el boricua Ricky Martin. ¿En serio? ¿Así que la diversidad ya no es un problema en Hollywood?’ preguntó McKinnon a su co-protagonista, que respondió: ‘No, lo resolvimos’.’¡Lo resolvimos! Nos acompasamos a los tiempos, hay lugar para todas nuestra voces, pero sobre todo Shonda Rhimes’, cantaron, en referencia a la primera mujer afro-estadounidense en crear y producir una serie top.

4.Los Oscar y sus errores:

Cuando la protagonista de Killing Eve presentó la categoría de Mejor dirección en una serie de comedia, logró cautivar al público cuando partió por la mitad el sobre e hizo alusión al error de los Oscar 2017, cuando se nombró como Mejor película a La La Land, sin ser verdad.

3. Henry Winkler ovacionado:

Finalmente los Emmys reconocieron a Henry Winkler como el ganador, después de su séptima nominación. El actor de 72 años recibió una entusiasta ovación por llevarse el galardón de la categoría mejor actor secundario en una serie de comedia, el primero de la noche, reconoció su papel como un entrenador en la sátira de HBO, Barry. “Escribí esto hace 43 años”, dijo el optimista veterano, una presencia siempre bienvenida tanto en la pantalla como fuera de ella

2. Sólo para fanáticos:

Game of Thrones gana como Mejor serie dramática en su penúltima temporada y a punto de estrenar la octava y última, además gana como la mejor serie del año, obtiene la tercera victoria de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en un drama. Así el show insigne de HBO recogió nueve Emmys, un recordatorio que la cableras todavía pueden competir contra los servicios de streaming.

1. ‘¿Te casas conmigo?’:

Los ratings de los Emmy seguramente subieron a niveles insospechados luego de que uno de los ganadores propusiera matrimonio a su novia durante la ceremonia. Glenn Weiss, quien recibió el premio de mejor director de un especial de variedades (‘The Oscars’) dejó estupefacta a la audiencia durante su discurso de aceptación cuando le lanzó a Jan Svendsen: ‘¿Te preguntas por qué no te llamo ‘mi novia’? Porque quiero llamarte ‘mi esposa’,’ dijo entre vítores, aplausos y algunas lágrimas entre la audiencia.

 

OSM

En Hollywood sigue el casting para “acosadores sexuales”

Artículos relacionados