Ángel Rodriguez saquea el Sánchez Pizjuan

El Espanyol, el Getafe y el Deportivo Alavés consiguieron este domingo su segunda victoria de la temporada, para ubicarse respectivamente en la cuarta, quinta y sexta posición de la clasificación de LaLiga del reino español.

La victoria para el club catalán fue conseguida en casa ante el Levante, 1-0. Mientras que como visitantes, el Alavés derrotó 0-1 al Valladolid y el Getafe se mostró muy eficaz en la ejecución de sus ideas en la cancha, para vencer 0-2 en el Sánchez Pizjuan a un muy pobre Sevilla, con doblete de Ángel Rodriguez.

En el otro encuentro de este domingo correspondiente a la cuarta jornada del futbol del reino español, el Villarreal derrotó también a domicilio por 0-1 al Leganés.

Ya el sábado, el Barcelona FC había conseguido consolidarse como único líder de la clasificación, tras vencer por 2-1 en Anoeta a la Real Sociedad. El Real Madrid empató 1-1 frente al Bilbao, para seguir a 2 puntos de la cima.

La clasificación en la tabla de La Liga

Este lunes, el Celta de Vigo visitará al Girona, para afianzarse en la tercera posición en el cierre de la cuarta fecha del LaLiga del Reino de España.

Comienza la Champions

Tras el resbalón del pasado sábado frente al  Eibar, el Atlético Madrid busca pasar la página e iniciar con buen pié su andar en la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrente este martes al Mónaco. El Barcelona también jugará ese mismo día contra el PSV holandés.

JG

Siguen destapándose los escándalos de la realeza española

Artículos relacionados