InicioDestacadaLa Casa Blanca está de moda para los empresarios

La Casa Blanca está de moda para los empresarios

El estadounidense Howard Schultz, ha sido el impulsor de la más grande franquicia dedicada a la venta de café en todo el mundo, en el año 1971 creó Starbucks, cadena que se convertiría 40 años después en una de las más rentables a nivel mundial.

Este empresario anunció recientemente su decisión de abandonar la presidencia de la transnacional, para dedicarse al servicio público, según lo expresó a sus trabajadores a través de una carta, texto que generó fuertes rumores de sus intenciones de iniciar su carrera política. 

Estas especulaciones tomaron más fuerza, luego que Schultz declarara a The New York Times, su intención de aspirar a la Casa Blanca «Tengo la intención de pensar en varias opciones, y eso podría incluir ocupar un cargo público, pero estoy muy lejos de tomar decisiones sobre el futuro”.

Howard Schultz, ha estado los últimos 40 años frente a la franquicia de café más grande del mundo.

Howard Schultz ha estado dentro de los potenciales candidatos presidenciales en al menos tres ciclos electorales, sin embargo, se dedicó a apoyar y ser un fiel seguidor de la carrera presidencial de Barack Obama y Hillary Clinton, quien lo mantenía en su lista de candidatos a la vicepresidecia del país.

Luego con la victoria electoral de Donald Trump se especuló, incluso, con la posibilidad de que pudiera presentarse a las presidenciales de 2020, esto a raíz de los fuertes debates con el actual Presidente en temas relacionados al racismo, matrimonio igualitario y medio ambiente.

MP

LEE Más

spot_img