“Julio Borges debe ser juzgado por traición a la patria”

“Julio Borges debe ser juzgado por traición a la patria”

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, consideró este lunes durante una entrevista, que el diputado Julio Borges debe ser juzgado, tarde o temprano por delitos de traición a la patria.

Este señalamiento obedece, entre otras cosas, a la agenda internacional que desempeña el parlamentario para solicitar una intervención extranjera contra Venezuela.

“Mc Master fue un héroe de guerra en Iraq y Afganistán que dirigió la división entre sunitas y chiitas para evitar enfrentar a tropas invasoras en Iraq. Hoy en día Mc Master es el asesor de seguridad de Trump y recibió flamantemente a Julio Borges, quien fue a buscar financiamiento y órdenes sobre el plan desestabilizador”, dijo en torno a la visita que realizara a Estados Unidos el diputado.

Julio Borges del partido Primero Justicia fue recibido por Herbert Raymond “H. R.” McMaster, actual consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Donald Trump, presidente de EEUU.

Diputado Julio Borges del partido Primero Justicia recibido por Herbert Raymond "H. R." McMaster
Diputado Julio Borges del partido Primero Justicia recibido por Herbert Raymond “H. R.” McMaster, actual consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Donald Trump, presidente de EEUU.

Agregó que “esta derecha venezolana añora ver la bandera norteamericana en Miraflores”.

Sobre el escenario político actual del país, Bernal aseguró que “no van a poder derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro”, sin embargo emplazó a la fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, a procesar a quienes han sido detenidos por hechos de violencia en el país.

“Fiscal de la República Luisa Ortega, usted tiene la administración de la acción penal. Debe usted procesar a los detenidos en los hechos violentos y terroristas”, concretó.

JS

Artículos relacionados