El dirigente del partido de derecha Primera Justicia (PJ) expresó este jueves que la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha sido concretada por la falta de voluntad política de los partidos que conforman la alianza opositora.
A través de una entrevista ofrecida por el circuito radial Unión Radio, Caldera, quien también es miembro de la junta reestructuradora de la MUD, señaló que ha faltado voluntad política de todos o de algunos compañeros dentro de la misma, «ha habido algunos avances, pero en mi criterio, no ha terminado de cuajarse por esa falta de voluntad, no hay otra razón» expresó.
Caldera indicó que la reestructuración de la MUD tiene un 90% adelantada y se espera que esta misma semana se termine de dar el anuncio sobre los acuerdos alcanzados. «Nos falta acordar los modelos de estructuras y los nombres, lo que falta es que todos cedamos en favor de construcción unitaria» expresó Caldera.
Caldera indicó que desde la posición del partido PJ, es muy clara: «esto no da para más, ya da vergüenza con Venezuela, debemos salir de esto, la unidad democrática tiene que dar una respuesta inmediata».
AMR