Parada escolar se tiñe de sangre en Japón

Un hombre armado con armas blancas agredió a un grupo de niñas en una parada de autobús, matando a dos de ellas e hiriendo a otras 18 en Japón.

El ataque dejo el saldo de una niña muerta en el lugar, así como un adulto de 30 años, que era el padre de una de las niñas. El atacante se acuchillo en el cuello luego de perpetrar el hecho, falleciendo a causa de la herida.

La niña fue declarada muerta en un hospital, mientras que la victima de 30 años no presentaba signos vitales y recibió asistencia de emergencia sin éxito. Además, las autoridades señalan que dos menores y una mujer de unos años 40 sufrieron heridas graves.

El atacante de unos 50 años atacó a la gente con dos armas blancas la mañana de este martes, incluyendo a alumnas de la escuela primaria privada Caritas.

La arremetida se produjo cuando las menores estaban en una cola para subir al autobús escolar. Testigos aseguran que vieron mochilas esparcidas en la calle tras la agresión.

Los medios de comunicación locales señalan que podría haber más víctimas mortales debido a lo grave de las heridas. La policía aún desconoce el motivo del ataque.

XC

Artículos relacionados