InicioUncategorized¿Hambre o vandalismo? Minoría opositora saqueó tiendas de licor y equipos electrónicos...

¿Hambre o vandalismo? Minoría opositora saqueó tiendas de licor y equipos electrónicos en Guarenas

Un grupo de simpatizantes de la oposición salieron a las calles del sector 27 de Febrero, en Guarenas, ciudad ubicada en las afueras de Caracas, en estado Miranda, e ingresaron de manera violenta en el Centro Comercial Miranda, el C.C Trapichito y el C.C Samán Plaza para llevarse licor, productos electrónicos y ropa.

El hecho comenzó aproximadamente a la una y treinta de la madrugada según los vídeos que mostraron habitantes de la zona a través de las redes sociales. Se observó que alrededor de 20 a 30 personas ingresaron de manera agresiva al C.C Miranda, violentando la santa maría de una de una licorería del complejo comercial.

“Esto es netamente vandalismo, no manifestación”, dijo el presidente de la junta de condominio del centro comercial, José Kasne.

“La mayoría de los locales que fueron saqueados no son de comida. Robaron una peluquería, una zapatería, tiendas de celulares, de artefactos eléctricos, el banco BOD, de ropa y hasta una papelería”, informó Kasne.

Quienes cuidan el lugar se les tiene prohibido el uso de armas de fuego, pues son vigilantes preventivos. Por esta razón, los propietarios exigen al Estado y a la alcaldía del municipio Plaza que den apoyo para el resguardo de los establecimientos.

https://twitter.com/periodismo_dig/status/852184143530250242

https://twitter.com/periodismo_dig/status/852186339483283456

LEE Más

spot_img