Fuerza Armada venezolana en alerta

Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Venezuela

Fuerza Armada venezolana en alerta

El segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, envió un mensaje al pueblo venezolano durante la movilización en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevó a cabo este martes en Caracas.

“Cuenten con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender la Patria”, sentenció el efectivo militar venezolano e integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Constituyente.

El pueblo revolucionario que respalda al presidente Nicolás Maduro marchó desde la Plaza Morelos, hasta la avenida Urdaneta, frente al Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

Por su parte, la ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, quien también participó en esta movilización y forma parte de la comisión, señaló que la ANC (Asamblea Nacional Constituyente) es democrática y promueve el Poder Popular en Venezuela.

Este mecanismo constitucional ha sido atacado por algunos voceros de oposición que la califican como “fraudulenta”, aunque en 2014 estaban solicitando al Jefe de Estado venezolano la activación de este poder del pueblo.

NG

Artículos relacionados