InicioUncategorizedFalta poco para las elecciones en Venezuela

Falta poco para las elecciones en Venezuela

El pasado jueves 17 de mayo a las 12 de la noche culminó la campaña electoral de cara a las elecciones que se celebrará en Venezuela este 20 de mayo.

Un total de 20.526.978 electores están citados para escoger al Presidente de la República. En el caso de los Consejos Legislativos Estadales, están convocados 18.919.364 votantes, ya que en el Distrito Capital no existe tal ente.

Resultado de imagen para culminó la campaña en venezuela

En cumplimiento con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), la campaña se inició el pasado 22 de abril y transcurrió con total normalidad hasta el cierre, de acuerdo con lo expresado por las autoridades del Poder Electoral.

Los días restantes antes de las elecciones, los candidatos deben suspender la difusión de toda propaganda a través de cualquier medio.

El jueves también fue declarado el silencio electoral, que significa tiempo de reflexión para que los votantes valoren sobre las propuestas de los candidatos en pugna por llegar al Palacio de Miraflores.

MT

Todo listo para las elecciones en Venezuela este 20M

LEE Más