Estallan quejas en Twitter por #TratoVIPaCasado

Estallan quejas en Twitter por #TratoVIPaCasado

El rechazo por el trato especial al líder ultraderechista del Partido Popular (PP), Pablo Casado, se hizo sentir en las redes sociales luego que la Fiscalía dijera que investigaría el Caso de la exministra de Salud Carmen Montón, pero no el de Casado.

Los involucrados en el delito de falsificación o plagio de sus tesis para acceder a sus especializaciones académicas. La ola de molestia abarrotó la red social Twitter con la etiqueta trato VIP a Casado.

“La Fiscalía del Supremo obvia evidencias del trato VIP a Casado» imputado en «convalidaciones masivas y presuntos trabajos no aportados a la causa” publico el periodista Jesús Cintora.

A esta denuncia se sumaron varias reacciones. El Trato VIP a Casado es calificado por los internautas como «una vergüenza» y con la sátira «en Españistan, estamos acostumbrados a ver como La Justicia, esta Politizada para Favorecer a La Corrupción».

Además los usuarios de la red social Twitter pidieron la renuncia de Casado y le instaron a no postularse a ningún cargo público. «Si Pablo casado tuviera un poco de vergüenza ya no se presentaba a la presidencia», escribió @luciablagar.

A los ataques en la web Casado respondió diciendo que “en la Comunidad Valenciana no hay que agachar la cabeza cuando pertenecemos al partido que más ha hecho por esta tierra».

https://twitter.com/PPopular/status/1043462652985372673

Por su parte Isabel Bonig también se defendió catalogando su partido como “ofensivo ideológicamente, reformista pero no reaccionario, y que está siempre presente y sin complejos”.

https://twitter.com/PPopular/status/1043458574507114496

EC

Un Masters pone a guindar el futuro electoral del PP

 

 

Artículos relacionados