Polémica por muerte de Epstein salpica a Clinton

El presunto suicidio del millonario estadounidenses, Jeffrey Epstein, podría constituir un asesinato de acuerdo con versiones ofrecidas por el actor Terrence Williams, quien asegura el magnate tenía información delicada que comprometía al expresidente, Bill Clinton y que ese hecho podría estar relacionado con su muerte.

Las teorías del complot fueron apoyadas por el huésped de la Casa Blanca, Donald Trump, quien exigió una investigación exhaustiva sobre los hechos.

Epstein, encarcelado en Nueva York a principios de julio presuntamente por múltiples agresiones contra mujeres menores de edad, aparentemente falleció ahorcado en su celda donde se encontraba solo a pesar de que las reglas señalan que un prisionero siempre debe estar acompañado y vigilado.

El millonario de 66 años, estaba acusado de haber hecho que decenas de menores fueran a sus lujosas residencias, especialmente en Nueva York y en Florida, donde las forzaba a hacerle «masajes», que casi siempre se convertían en sexo forzado.

Dadas las vinculaciones del magnate con otras personalidades del jet set, como el principe Andrés de Inglaterra y el propio #DonaldTrump, muchos se han apresurado a asegurar que el occiso tenía información que podía haber comprometido a alguna de las figuras con las que se le relacionaba.

ARG

Artículos relacionados