Revelan que la Clinton conspira para derrocar a Trump

PHILADELPHIA, PA – NOVEMBER 21: Hillary Clinton attends the 2013 Greenbuild Conference November 21, 2013 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Bill McCay/WireImage)

Revelan que la Clinton conspira para derrocar a Trump

El fundador de WikiLeaks Julian Assage, escribió en su cuenta Twitter que la ex candidata presidencial y Secretaria de Estado del Gobierno de Barack Obama, Hillary Clinton, estaría ayudando discretamente a una toma del poder por parte del vicepresidente Michael Pence, a quien considera “previsible y derrotable”.

De este modo, el periodista y ciberactivista australiano, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres, acusa abiertamente un complot planeado por las agencias de Inteligencia de Estados Unidos y la oposición al presidente Donald Trump de crear las condiciones propicias para provocar la destitución del mandatario y, luego, sustituirlo por el vicepresidente Michael Pence.

Posteriormente, Assange agrega en la red social: “Dos funcionarios de Inteligencia cercanos a Pence han declarado en privado este mes que están planeando una toma de posesión de Pence”, matizando que “no indicaron si Pence estaba de acuerdo”.

En tanto, el vicepresidente Michael Pence reaccionó calificando los tuits de Assange como “absurdos” y “francamente ofensivos”.
De acuerdo a un artículo en Washington Post, escrito por el periodista Josh Rogin, Pence está ejerciendo una influencia creciente en los asuntos internacionales en la Casa Blanca.

En esa línea, destaca el rol que está jugando Pence durante la transición presidencial para colocar a varios republicanos partidarios de la línea dura exterior en los niveles superiores del equipo de seguridad nacional de la Administración de Trump.

Tal como consigna la cadena rusa RT, Pence es calificado como “un ‘halcón’ de guerra que estaría más que feliz si pudiera llevar a cabo el trabajo que Hillary Clinton quería hacer”.

Recordemos que La Clinton o “reina del caos”, como la llama Diana Johnstone, una comentarista estadounidense de izquierda es responsable de la guerra que hundió Libia, un caos que se extiende hasta África e incluso Europa.

Artículos relacionados