Conquistan isla pedófila de Jeffrey Epstein

Autoridades estadounidenses hallaron y allanaron este martes la supuesta isla pedófila propiedad de Jeffrey Epstein, denominada Pequeña Saint James, en la que el millonario habría abusado sexualmente de varios menores de edad y que presuntamente habrían visitado personalidad como los expresidentes Bill Clinton y Andrés Pastrana.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre lo que los cuerpos de seguridad, encabezados por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), incautaron en esa localidad que forma parte del archipiélago conocido como Islas Vírgenes.

El allanamiento de la propiedad ocurre un día después de que se conociera el deceso de Epstein en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, en donde supuestamente se habría suicidado.

Epstein, que después de ser detenido no pudo optar por presentar una fianza, no contaba con la vigilancia adecuada en la prisión donde se encontraba, lo que ha creado suspicacias sobre la causa real de su muerte, que hasta el momento está siendo tratada como un suicidio.

La isla de jeffrey Epstein se encuentra ubicada en St. Thomas.

Luego de conocerse las posibles vinculaciones de algunas personalidades de la política y el entretenimiento mundial, varios de los señalados han roto el silencio y han negado su participación en la red de corrupción de menores que encabezaba Epstein.

Uno de ellos es el expresidente colombiano Andrés Pastrana quien aseguró en un comunicado, publicado en Twitter, que su viaje a Nassau, Bahamas, a bordo del avión de Epstein fue “para hacer un transbordo al destino final de La Habana, Cuba”, a donde había sido invitado por el presidente Fidel Castro.

Según Pastrana, conoció a Epstein en Irlanda, cuando fue homenajeado en la Cumbre de los Logros en Dublín -que se realizó el 8 de junio de 2002- a la que asistieron también otras personalidades como Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Bono y Jeremy Irons.

La polémica sobre las implicaciones de los amigos de Epstein en el caso tomó fuerza después de que Virginia Guiffre declarara que se vio obligada a tener relaciones sexuales con algunos amigos (políticos y famosos) de Epstein, quien la había retenido como una “esclava sexual”.

ARG

Artículos relacionados