«El pueblo de Venezuela está en la calle diciendo que quiere paz»

La ciudadana Marleni Arcazas, desde el estado Monagas, señaló que el pueblo quiere Asamblea Nacional Constituyente porque quiere paz.

«Aquí estamos nosotros rodilla en tierra dispuestos a defender nuestra revolución, diciéndole sí a la Asamblea Nacional Constituyente», destacó la señora Arcazas.

Desde tempranas horas de este domingo el pueblo venezolano inició con fuegos artificiales el proceso electoral para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Mientras tanto, en el estado Trujillo, la coordinadora municipal del Comando de Campaña Zamora 200 de la entidad dijo que los venezolanos han comprendido la importancia de este día histórico.

«Nosotros decidimos ser libres, ser soberanos y hemos entendido que con nuestro voto vamos a lograr mostrarle al mundo cómo se construye la paz y la democracia de un país», destacó.

Orestes Bastidas, también del estado Trujillo, señaló que es importante ratificar el llamado de construir el proceso constituyente de paz. «Apostamos a esto porque somos alegría ante la tristeza y la muerte», expresó.

https://twitter.com/laradiodelsur/status/891587737161269248

https://twitter.com/AlohaNueez/status/891590171837292544

Los 5 fantásticos del «plebiscito»: Prontuario de los ex presidentes invitados por la MUD (Vol. II)

En claves: todo lo que debe saber sobre la Asamblea Nacional Constituyente

Presidente venezolano garantiza que La Constituyente sellará la independencia de la nación

Artículos relacionados