2021 – ¿Dónde está Madeleine McCann?

2021 – ¿Dónde está Madeleine McCann?

Informe y teorías en el 2021 – ¿Dónde está Madeleine McCann? Madeleine McCann nació el 12 de mayo de 2003, hija de Kate y Garry McCann, en Leicester, East Midlands de Inglaterra.

Rubia de ojos azules y verdes, desapareció de su habitación cuando sus padres estaban cenando a 55 metros de distancia.

Lo más inexplicable de este caso es que hasta hoy no se sabe si Madeleine está viva o muerta y su paradero actual sigue siendo desconocido.

 

Un descanso de primavera en 5A Rua Dr Agostinho da Silva, Praia da Luz

La familia McCann, junto con siete amigos y sus hijos, se fue de vacaciones a Praia da Luz, Portugal, donde los nueve adultos cenaban juntos con frecuencia, por lo que los medios de comunicación los etiquetaron como “Tapas Seven”.

En su penúltimo día, los padres McCann salieron de su apartamento 5A para cenar con el resto sobre las 20:30 horas. A lo largo de la noche, los padres revisaron regularmente a sus hijos, pero desgraciadamente alrededor de las 22:00 horas, Madeleine desapareció de su cama.

Primeras especulaciones

La policía portuguesa y la británica han colaborado desde entonces, junto con el Centro de Explotación Infantil y Protección Online (CEOP), la Agencia contra el Crimen Organizado Grave (SOCA) y la Agencia Nacional de Mejora de la Policía.

Jane Tanner, una de las amigas, y los Smith, una familia irlandesa que estaba de vacaciones y se alojaba en el mismo apartamento que los McCann, dieron la descripción de un hombre que llevaba a un niño fuera del apartamento de los McCann, aunque la cronología de los relatos es diferente.

Hay indicios de secuestros o de un robo que salió mal, y los padres fueron nombrados como sospechosos en septiembre de 2007, pero se abandonó un año después.

dibujo
Impresión artística del hombre que vio Jane Tanner, publicada en octubre de 2007; Scotland Yard cree que era un turista británico que llevaba a su hija.

Imágenes de testigos oculares del hombre visto por los Smith[

Hacia 2009, el detective Goncalo Amaral, tras ser apartado del caso, escribió un libro titulado La verdad de una mentira en el que acusaba a la familia McCann de encubrir la muerte accidental.

Teorías sobre el destino de Madeliene

Intruso

La imagen puede contener: Madeleine McCann teorías de la conspiración, Madeleine McCann, pedófilo, pedo, portugal, tráfico sexual, teoría, Médico, Interior, Habitación, Muebles, Cama, Quirófano, Hospital, Manta, Persona, Humano, Clínica

Kate McCann dijo que cuando llegó al apartamento a las 10 de la noche supo que se había cometido un crimen porque Madeleine estaba durmiendo con su mascota de peluche favorita, el gato Cuddle.

No creyó que se tratara de un secuestro, Madeleine acababa de salir sin Cuddle cat. En la región donde se alojaron los McCann, los robos y hurtos acababan de multiplicarse por 4 solo un mes antes de su viaje al complejo.

Por lo tanto, se ha asumido que un ladrón pasó por la puerta del patio, donde Madeleine estaba durmiendo y los padres habían revisado y robado el lugar cuando Madeleine se despertó y se la llevó.

Ese es el sujeto que supuestamente está en la playa. También hay sospechas de que una banda de pedófilos podría haberse llevado a Madeleine.

Hace unos años, en el mismo complejo de apartamentos en el que vivía Madeleine, una niña de 10 años fue atacada sexualmente por una banda de pedófilos.

Además, el día anterior a la desaparición de Madeleine, se vio a dos personas acudiendo al complejo como recaudadores de fondos benéficos y yendo de puerta en puerta para pedir donaciones a los visitantes.

Se les observó varias veces durante el día entre las 15:30 y las 5:30 horas. Finalmente, se especuló con que Madeleine fue raptada por dos varones rubios que muchos creyeron que intentaban descubrir un niño para una pareja próspera y obstinada.

Las dos personas recorrieron el complejo durante muchos días y sólo hablaban holandés. Se quedaron por encima del 5A en el espacio. El tipo en la playa sería la mayor pista si fue secuestrada.

Los padres

La imagen puede contener:Teorías conspirativas sobre Madeleine McCann, Madeleine McCann, Kate McCann, Gerry McCann, Los McCann, Ocean Club, Netflix, documental, La desaparición de Madeleine McCann, Anuncio, Rostro, Camiseta, Ropa, Persona, Humano

Existen varias teorías sobre la participación de Kate y Gerry McCann en la desaparición de Madeleine. Kate y Gerry han sido nombrados sospechosos formales por la policía portuguesa e interrogados sobre la desaparición de su hija.

Algunas personas creen que la han envenenado, otras creen que han asesinado a Maddie y que la historia del secuestro está encubierta.

Una teoría sobre los McCann, descrita en la película de Netflix, es que la policía creía que probablemente una sobredosis de Calpol podría haber asesinado a la pareja.

En este caso, se utilizaron perros rastreadores y un cuerpo humano para detectar la fragancia de la sangre en el apartamento de McCann.

La gente ha sospechado de Kate McCann durante un tiempo en particular, los perros también han detectado los olores de un cuerpo humano y la sangre en su ropa, negándose a responder a 48 preguntas.

Eso es lo que dijo cuando un investigador le preguntó si sabía que estaba obstaculizando el proceso de descubrimiento de su hija desaparecida al no cooperar

 

Otra de las muchas teorías conspirativas sobre Madeleine McCann implica la participación de sus padres en su desaparición, Kate y Gerry McCann. Algunos piensan que sus propios padres la vendieron, que organizaron todo el secuestro.

El accidente

Madeleine se despertó y fue en busca de sus padres, abrió las puertas del patio que no estaban cerradas y salió de la casa, bajó la montaña y se dejó caer en un gran pozo de obras donde murió o fue pateada inconscientemente y no fue encontrada cuando se llenó el pozo a la mañana siguiente.

Esta teoría implica que Madeleine, que tenía casi cuatro años, pudo abrir las cortinas, abrir la puerta del patio, luego cerrar las cortinas y la puerta detrás de ella, y abrir y cerrar la puerta del jardín a la calle.

2007: La policía que busca a Madeleine McCann registra el campo cerca de Luzt Portugal

Si hubiera caminado en busca de sus padres, probablemente habría seguido el camino de la montaña, pero habría girado hacia el complejo de piscinas donde estaban comiendo en lugar de continuar hacia las obras de la carretera.

Era un viaje que realizaba con frecuencia y es probable que se sintiera atraída por la luz y el ruido en la oscura carretera.

Otras hipótesis de accidentes indican que salió y fue atropellada y asesinada por un vehículo cuyo conductor se asustó de su cuerpo.

O bien, salió y se metió en algún lugar lejano y diminuto y no pudo salir o se metió en un pozo y se ahogó.

Dónde está Madeleine McCann

 

Últimos acontecimientos y Dónde está Madeleine McCann

La operación Grange fue lanzada por el Servicio de Policía Metropolitana de Londres a petición de la ministra del Interior, Theresa May, para examinar las circunstancias relacionadas con la desaparición de Madeleine McCann.

Se han producido más de 8.000 supuestos avistamientos, pero la policía no ha logrado encontrarla.

La operación Grange ha acumulado más de 12 millones de dólares.

Nunca sabremos dónde ha ido la pequeña de tres años.

 

 

Artículos relacionados