InicioInternacionalesHuésped de la Casa Blanca mantiene viva su obsesión por Venezuela

Huésped de la Casa Blanca mantiene viva su obsesión por Venezuela

Venezuela nuevamente es víctima del ataque por parte del huésped de la Casa Blanca, al señalar que el partido demócrata quiere convertir a los EEUU en el país suramericano.

El presidente de EEUU, omitió que parte de la crisis que se experimenta en esa nación, se debe a los distintos mecanismos de presión que ha implementado su administración para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

#DonaldTrump se abalanzó contra Venezuela un día después que Maduro le extendiera una invitación al diálogo y avanzar en una agenda diplomática de paz.

Trump: “(Quieren) hacer de nosotros Venezuela”.

En un mitín realizado en el estado de Virginia Occidental, #DonaldTrump tachó al partido de la oposición como «el partido del crimen» y señaló que «se han vuelto locos«.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para ratificar su apoyo al juez Brett Kavanaugh, quien ha sido acusado por tres mujeres de abusos sexuales y es nominado por el mandatario a formar parte del Tribunal Supremo de ese país.

En este sentido, pidió el voto de sus seguidores para las próximas elecciones de noviembre en rechazo a las «implacables tácticas» presuntamente utilizadas por los demócratas en contra del juez .

NP

Trump en una encrucijada antes de las elecciones legislativas

LEE Más

spot_img