Venezuela nuevamente es víctima del ataque por parte del huésped de la Casa Blanca, al señalar que el partido demócrata quiere convertir a los EEUU en el país suramericano.
El presidente de EEUU, omitió que parte de la crisis que se experimenta en esa nación, se debe a los distintos mecanismos de presión que ha implementado su administración para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
#DonaldTrump se abalanzó contra Venezuela un día después que Maduro le extendiera una invitación al diálogo y avanzar en una agenda diplomática de paz.

En un mitín realizado en el estado de Virginia Occidental, #DonaldTrump tachó al partido de la oposición como «el partido del crimen» y señaló que «se han vuelto locos«.
Igualmente, aprovechó la oportunidad para ratificar su apoyo al juez Brett Kavanaugh, quien ha sido acusado por tres mujeres de abusos sexuales y es nominado por el mandatario a formar parte del Tribunal Supremo de ese país.
En este sentido, pidió el voto de sus seguidores para las próximas elecciones de noviembre en rechazo a las «implacables tácticas» presuntamente utilizadas por los demócratas en contra del juez .
NP
Trump en una encrucijada antes de las elecciones legislativas